Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1318
Title: Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedo
Authors: Alvarez Espín, Vilma Mariela
Keywords: Estrategias de Publicidad
Plan Estratégico de Marketing
Ventas
Industria Alimentaria
Productos Lácteos
Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Issue Date: 2011
Abstract: La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa de productos lácteos Leito logre ser posicionada en el mercado. Por lo tanto se ha determinado la aplicación de estrategias publicitarias a través de un plan de publicidad. De esta manera esta tesis propende generar herramientas para la toma de decisiones a partir de la publicidad en la empresa de productos lácteos Leito, empresa destinada a la producción y comercialización de productos lácteos para posteriormente alcanzar una adecuada posición empresarial y además el incremento de posicionamiento en la mente de los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1318
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
333 Ing.pdf16,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.