Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1318
Titel: Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedo
Autoren: Alvarez Espín, Vilma Mariela
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Plan Estratégico de Marketing
Ventas
Industria Alimentaria
Productos Lácteos
Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa de productos lácteos Leito logre ser posicionada en el mercado. Por lo tanto se ha determinado la aplicación de estrategias publicitarias a través de un plan de publicidad. De esta manera esta tesis propende generar herramientas para la toma de decisiones a partir de la publicidad en la empresa de productos lácteos Leito, empresa destinada a la producción y comercialización de productos lácteos para posteriormente alcanzar una adecuada posición empresarial y además el incremento de posicionamiento en la mente de los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1318
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
333 Ing.pdf16,94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.