Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1236
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado del Plantel Avícola Avicort de la ciudad de Ambato
Authors: Chávez Sanunga, Geovanna Patricia
Keywords: Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Posicionamiento de Mercado
Empresas Agroindustriales
Avicultura
Issue Date: 2011
Abstract: El Plantel Avícola Avicort, se ha dedicado a la producción y comercialización de productos avícolas, como son los huevos de gallina. El presente trabajo tiene como propósito desarrollar estrategias de Marketing, basadas en el producto, precio, plaza y promoción, para posicionar en el mercado los productos del Plantel Avícola Avicort, así como el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de investigación. Diseña estrategias de marketin y aplica un Plan de de Marketing para posicionar el Plan Avícola Avicort. Define un nuevo canal de distribución y propone estrategias publicitarias para posicionarse mejor en el meracdo e incrementar las ventas
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1236
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
366 Ing.pdf14,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.