Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1236
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado del Plantel Avícola Avicort de la ciudad de Ambato
Autoren: Chávez Sanunga, Geovanna Patricia
Stichwörter: Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Posicionamiento de Mercado
Empresas Agroindustriales
Avicultura
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El Plantel Avícola Avicort, se ha dedicado a la producción y comercialización de productos avícolas, como son los huevos de gallina. El presente trabajo tiene como propósito desarrollar estrategias de Marketing, basadas en el producto, precio, plaza y promoción, para posicionar en el mercado los productos del Plantel Avícola Avicort, así como el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de investigación. Diseña estrategias de marketin y aplica un Plan de de Marketing para posicionar el Plan Avícola Avicort. Define un nuevo canal de distribución y propone estrategias publicitarias para posicionarse mejor en el meracdo e incrementar las ventas
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1236
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
366 Ing.pdf14,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.