Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1219
Title: La Planificación Estratégica y su incidencia en la Toma de Decisiones de la Clínica Anti-adicciones Procubana Cía. Ltda.
Authors: Ramos Caicedo, Dolores Catherine
Keywords: Planificación Estratégica
Marketing Estratégico
Toma de Decisiones
Clínicas
Empresas de Servicios
Salud Pública
Issue Date: 2011
Abstract: En el mundo actual en el que vivimos, las empresas se enfrentan a problemas, nuevos, complejos y difíciles debido a que los mercados son cada vez más competitivos, y es responsabilidad de la alta dirección adoptar planes que le permita a la organización aprovechar las oportunidades claves, controlar el impacto de las amenazas externas, utilizar las fortalezas internas y minimizar las debilidades de la empresa. Es por ello que el reto de la mayoría de las empresas es conocer y satisfacer estas necesidades de forma única, buscando posiciones inigualables. Además en el ámbito administrativo se toman decisiones constantemente, siendo la planeación estratégica una herramienta determinante e indispensable para calificarlas como acertadas y oportunas, dando lugar a una estructura estable en la cual los directivos de la empresa puedan controlar y encaminar el eficiente desarrollo de sus operaciones. El propósito del presente trabajo de investigación, tiene por objeto proponer el diseño de un plan estratégico como herramienta para una efectiva toma de decisiones de la “Clínica Antia-dicciones Procubana Ecuatoriana Cía. Ltda” para contribuir con el mejoramiento y engrandecimiento de la entidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1219
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
371 Ing.pdf2,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.