Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1215
Título : Los Canales de Distribución incrementan el volumen de ventas de la empresa de productos alimeticios Velsi de la ciudad de Baños de Agua Santa
Autor : Obando Sarabia, Juan Manuel
Palabras clave : Canales de Distribución Comercial
Ventas
Productos Alimenticios
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación se realiza con la finalidad de implementar un nuevo canal de distribución en la empresa “PRODUCTOS ALIMENTICIOS VELSI”, cuya actividad económica es el de elaborar productos alimenticios aptos para el consumo humano como son el yogurt y cocktail. Esta empresa forma parte de la Asociación Agro artesanal “Puerta del Dorado”. Es importante recalcar que en la empresa VELSI, existe un canal de distribución directo el cual no es suficiente para un desempeño eficaz de las actividades empresariales. Uno de los aspectos primordiales de esta investigación, es la de alcanzar la eficacia de la empresa, orientándose principalmente al factor clientes, cubriendo con sus expectativas, para tener mejores y mayores resultados. El desarrollo de esta investigación, se ha realizado en la Empresa de productos alimenticios VELSI, el pilar fundamental de apoyo, lo que ha constituido para conocer la problemática de la misma y plantear las posibles soluciones. La investigación efectuada en este trabajo será de gran utilidad para los que conforman la empresa, ya que así podrán implementar y mejorar la acción empresarial, lo que contribuirá a alcanzaren una mejor productividad y por tanto el bienestar laboral de sus colaboradores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1215
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
375 Ing.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.