Las Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Automotores del Pacífico S.A. de la ciudad de Ambato

No Thumbnail Available

Date

2011

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

En el mercado automotriz Ecuatoriano ha tenido una demanda favorable es por tal motivo que hoy en día se ha consolidado fuertemente un sin número de empresas en nuestra ciudad de Ambato que se dedican a la comercialización de vehículos y a la prestación del servicio técnico del mismo que compiten entre sí, con el propósito de generar más beneficios económicos no solo para sus integrantes sino también para la sociedad y el país. Es por tal motivo que se ha podido apreciar una notable disminución en las ventas de los vehículos y la prestación del servicio del mismo , en la empresa Automotores del Pacifico S.A. razón por la cual se ha elaborado un plan de estrategias de publicidad en la que permitirá mejorar sus ventas para ello se aplicara publicidad en los medios más conocidos por la colectividad como es la prensa escrita, la radio , con la finalidad de dar a conocer la empresa y sus productos que esta oferta y el servicio que presta.

Description

Keywords

Publicidad, Promoción, Ventas

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By