Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1128
Title: Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Reyventas", sucursal Ambato
Authors: Jaramillo, Kleber Gonzalo
Keywords: Estrategias de Comercialización
Ventas
Marketing Estratégico
Comercialización
Distribuidora
Supermercados
Distribución Comercial
Issue Date: 2011
Abstract: La investigación se desarrolla en la empresa comercial "Reyventas" de la ciudad de Ambato. Se aplica el análisis FODA y se concluye que la empresa comercial no realiza esfuerzos para incremetar las ventas y crecer en forma sostenida para satisfacer las necesidades y espectativas de los clientes. Identificadas las necesidades se formulan objetivos estrategicos a los cuales se aliñan las estrategias de mercado, con indicadores, metas, responsables, recursos y presupuesto. Diseña un Plan Estrategico de Ventas que mejoren los ingresos de la empresa Reyventas, incluye incentivos a vendedores; organiza programas de capacitación para el personal; busca mayor rotación de productos y, especialmente, incentivar a los clientes a comprar más de nuesetros productos aplicando promociones, publicidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1128
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
404 Ing.pdf922,41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.