Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1128
Título : Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Reyventas", sucursal Ambato
Autor : Jaramillo, Kleber Gonzalo
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Ventas
Marketing Estratégico
Comercialización
Distribuidora
Supermercados
Distribución Comercial
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación se desarrolla en la empresa comercial "Reyventas" de la ciudad de Ambato. Se aplica el análisis FODA y se concluye que la empresa comercial no realiza esfuerzos para incremetar las ventas y crecer en forma sostenida para satisfacer las necesidades y espectativas de los clientes. Identificadas las necesidades se formulan objetivos estrategicos a los cuales se aliñan las estrategias de mercado, con indicadores, metas, responsables, recursos y presupuesto. Diseña un Plan Estrategico de Ventas que mejoren los ingresos de la empresa Reyventas, incluye incentivos a vendedores; organiza programas de capacitación para el personal; busca mayor rotación de productos y, especialmente, incentivar a los clientes a comprar más de nuesetros productos aplicando promociones, publicidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1128
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
404 Ing.pdf922,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.