Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1043
Titel: Los Canales de Distribución y su incidencia en la Cartera de Clientes de la empresa Soprab de la ciudad de Ambato
Autoren: Miranda Beltrán, Verónica Gabriela
Stichwörter: Distribución Comercial
Cartera de Clientes
Clientes
Canales de Distribución Comercial
Yogurt
Manjar de Leche
Industria Alimentaria
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La investigación realizada en la empresa de lácteos SOPRAB sobre la factibilidad de implantar un sistema de canales de distribución que ayude a la institución a tomar mejores decisiones en cuanto a la distribución de sus productos con el fin de aprovechar al máximo sus recursos en especial el recurso tiempo, con el fin de incrementar la cartera actual de clientes y así mejorar las ventas y el nivel que posee la empresa frente a su competencia. Implementando un sistema de canales de distribución correcto y efectivo ayudará a que la empresa direccione, organice, ejecute y controle los procesos de dsitribución y de decisión, mismos que han permitido conocer dicha falencia a través de las encuestas y entrevistas realizadas a los clientes internos y externos de SOPRAB mismos que han solventado que realmente existe la necesidad de hacerlo. Es así que este trabajo, trata en la medida de lo posible de aportar significativamente en la formulación de un sistema de canales de distribución, que facilite a la empresa SOPRAB cumplir con las metas propuestas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1043
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
465 Ing.pdf1,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.