Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1043
Título : Los Canales de Distribución y su incidencia en la Cartera de Clientes de la empresa Soprab de la ciudad de Ambato
Autor : Miranda Beltrán, Verónica Gabriela
Palabras clave : Distribución Comercial
Cartera de Clientes
Clientes
Canales de Distribución Comercial
Yogurt
Manjar de Leche
Industria Alimentaria
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación realizada en la empresa de lácteos SOPRAB sobre la factibilidad de implantar un sistema de canales de distribución que ayude a la institución a tomar mejores decisiones en cuanto a la distribución de sus productos con el fin de aprovechar al máximo sus recursos en especial el recurso tiempo, con el fin de incrementar la cartera actual de clientes y así mejorar las ventas y el nivel que posee la empresa frente a su competencia. Implementando un sistema de canales de distribución correcto y efectivo ayudará a que la empresa direccione, organice, ejecute y controle los procesos de dsitribución y de decisión, mismos que han permitido conocer dicha falencia a través de las encuestas y entrevistas realizadas a los clientes internos y externos de SOPRAB mismos que han solventado que realmente existe la necesidad de hacerlo. Es así que este trabajo, trata en la medida de lo posible de aportar significativamente en la formulación de un sistema de canales de distribución, que facilite a la empresa SOPRAB cumplir con las metas propuestas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1043
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
465 Ing.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.