Las Cobranzas y la Recuperación de Cartera Vencida de clientes de la empresa Cero Choques Automotores y Vehículos de la ciudad de Ambato
No Thumbnail Available
Files
Date
2011
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente trabajo se desarrolla en la ciudad de Ambato tomando como fuente de investigación a la empresa Cero Choques Automotores y Vehículos, la misma que será estudiada y analizada en el ámbito de cobranzas con el fin de apoyar y mejorar el proceso con la que se ha venido desenvolviendo a partir de su creación. En los elementos de la organización que están involucrados directamente con el cobro y recuperación de mora (contabilidad y cuentas por cobrar) es importante que a corto plazo se implemente los cambios que se propone en el presente estudio a fin de lograr el desarrollo de la empresa. En conclusión, el proceso aportará en la obtención de un mayor desempeño de los procedimientos de cobranza estableciendo que actividades hacer, los responsables de hacerla, las normativas afines a las actividades que se deben cumplir y de tener un mayor control de los clientes.
Description
Keywords
Crédito, Cobranzas, Cartera Vencida, Industria automotríz