Ciencias Administrativas

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    Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marca
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2022-02) Lara Naranjo, Cristian Napoleón; Sánchez Acosta, Mayra Fernanda
    MR STANDS fue creada de Mueblería Ricardo en el año de 2013, asumiendo un nuevo enfoque empresarial y de mercado, a través de la creación de stands para feria y eventos dentro del Ecuador. Así, bajo bajo el nombre de mueblería Ricardo después de dos años de creación se independizo y obtuvo el RUC constituyéndose como MR STANDS, su representante legal es el Ing. Andrés Fonseca Mejía quien es dueño y Gerente de la empresa hasta la actualidad. La empresa se enfoca en un ámbito de publicidad, stands, show room, islas comerciales. Su principal enfoque es participar en las mejores ferias dentro del mercado nacional, se diferencia de la competencia porque ha trabajado con empresas extranjeras obteniendo un plus a la compañía por la magnitud de sus stands. Tiene cliente en Suiza, Colombia, Perú, Chile, Korea, quienes han confiado en la compañía para representarlos en su infraestructura en ferias a MR STANDS, lo cual ayudado a la empresa a estar inmerso en las mejores ferias y eventos del país. La presente investigación se realizó con el fin de desarrollar una metodología inbound marketing, aplicable a la empresa MR STANDS, misma que cuenta con tres aristas: el mejor producto, solución integral para el cliente y la consolidación del sistema. Es necesario destacar que los datos obtenidos mediante la investigación muestran que es importante fidelizar al cliente, para de esta manera establecer un crecimiento sostenido de las ventas y el posicionamiento de la marca. Para la propuesta se considera que el mejor producto se establece la necesidad de establecer una fuerte diferenciación del producto y servicio para lo cual se aplicaron diferentes herramientas como: el análisis estratégico de la empresa, herramienta personas, diagrama de Personas, Canvas Early Adopter (propuesta de valor), se aplico la herramienta mapa de interacción de usuarios en el prototipo de la solución. Consolidación del sistema se aplica el lienzo del Business Model Canvas.
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    Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológica
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Institución de Salud., 2017) Castillo Guizado, Mayda Johana; Moreno Gavilanes, Kléver Armando
    The differentiation of the brand in the globalized world is a challenge, even more so when customers have the resources to express their opinion about a good or service that is being offered to the market, so a business must be where the customers are, Can take advantage of the zero moment of truth, as well as generate a unique shopping experience in the first moment of truth to be able to interact with the company through the different digital media: Facebook, Twitter, YouTube and Blogs. In the development of the research it is necessary to emphasize that the integral diagnosis was applied through the use of the tools: five forces of Porter, Pestle, Matrix of evaluation of external factors (MEFE) and the matrix of evaluation of internal factors (MEFI), In addition to this a study of competition in social networks. In order to achieve the design of the strategy of inbound marketing, as well as a new graphic image that contributes to the recruitment and loyalty of the users of the Center for Physical and Neurological Rehabilitation Blessings Ambato.