Ciencias Administrativas
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Item "El Mejoramiento continuo y su influencia en la Fidelización de los clientes de la Empresa "Textiles Técnicos" de la provincia de Tungurahua cantón Tisaleo".(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas., 2014-02) Pérez Ortiz, Liliana Patricia; D-T Silva, FernandoTextiles Técnicos es una empresa establecida en la ciudad de Ambato desde 1973, en sus inicios empíricamente producía textiles tradicionales para la confección de prendas de vestir folklóricas, en la década de los noventa cayó en una profunda crisis económica provocada precisamente por desconocimiento de procesos de calidad. Bajo la administración de una nueva generación la empresa direccionó su mercado hacia los fabricantes de calzado ofertando tela termo-adherible, punteras y contrafuertes. El presente trabajo está encaminado a la obtención de información respecto a la situación actual la empresa, para poder analizar los aspectos positivos y negativos de la organización para así poder determinar de qué manera incide el mejoramiento continúo en la fidelización de clientes en la empresa “Textiles Técnicos”. Durante el proceso de la investigación que se lleva a cabo se pudo obtener información importante para la organización la cual es la inadecuada aplicación del mejoramiento continuo, innovación, capacitación y la falta de compromiso de parte de los miembros, lo cual lleva a no poder satisfacer a los clientes por lo que es necesario establecer un plan se servucción para poder satisfacer y fidelizarlos y así alcanzar el nivel de posición en el mercado.Item "La Efectividad del Servicio y el impacto de la Marca de la Empresa Ecuasanitas S.A. de la ciudad de Ambato".(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas., 2014-01) Barrionuevo Mayorga, Adriana Valeria; D-T Silva, FernandoEcuasanitas fue creada en 1.978 y cuenta con más de 100.000 afiliados, está presente en 10 ciudades a nivel nacional: Quito, Guayaquil, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo, Esmeraldas, Cuenca, Loja, Manta, Portoviejo y puntos de atención en Tulcán, Galápagos y Lago Agrio. Proporciona asistencia médica mediante convenio con más de 900 prestadores médicos a nivel nacional en 38 especialidades; así como también en sus 6 centros médicos propios: La Carolina, Villaflora y Batán en la ciudad de Quito y en Guayaquil los Policlínicos La Garzota, Urdesa y el Centro Médico Luque. Una innovadora infraestructura hospitalaria a través de la Nueva Clínica Internacional asegura un nuevo concepto de atención a nuestros usuarios y pacientes. Cuatro pilares fundamentales afirman nuestro esfuerzo, objetivo y destino: Misión Otorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes. Visión Mantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en el servicio. Política de Calidad Nuestro compromiso en Ecuasanitas es ofrecer un sistema de medicina prepagada y atención médica, que garantice el cumplimiento de los servicios contratados por nuestros afiliados y clientes, sustentados en honestidad, experiencia, trabajo en equipo y personal calificado, a través del mejoramiento continuo e innovación de la infraestructura, tecnología, procesos y productos. Objetivos de Calidad Garantizar el cumplimiento de los servicios contratados de los afiliados y clientes. Mantener personal calificado Mejorar continuamente los procesos e infraestructura. Mantener la confianza en los usuarios para lograr su fidelidad.