Ciencias Humanas y de la Educación

Permanent URI for this communityhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/408

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Item
    El juego cambiando lugares en el desarrollo de la noción de espacio proyectivo
    (Carrera de Educación Parvularia, 2024-02-01) Acosta Zapata, Walter Patricio; Andrade Zurita, Sylvia Jeannette
    Esta investigación fue de tipo mixto cualitativo y cuantitativo atreves de la observación el cual se realizó u proceso de seguimiento en el cual se trata de crear una noción en los niños, como es el espacio proyectivo a través del juego el cual constituye uno de los marcos lógico –matemático fundamentalmente, que ha de servir para el futuro pensamiento abstracto formal. Resulta inquietante que el docente utilice un método o estrategia que es en este caso el juego cambiando lugares cómo enseñanza aprendizaje ya que es considerado como un momento de ocio o relajación, pues de ello dependerá obtener la noción espacial en los primeros años de vida escolar y pre escolar, debido a las actividades para aprendizaje que ayudan a formen nociones de carácter proyectivo y euclidiano que garantice , los principios y comprensión fundamental y física de la utilización del método del el juego cambiando lugares para el desarrollo de una noción espacial