Diseño gráfico publicitario
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7523
Browse
2 results
Search Results
Item Importancia de la imagen corporativa en el reconocimiento de la empresa Cupido Jeans de la ciudad de Pelileo(Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario, 2016-12) Tene Gualli, Diego Armando; Núñez, AlexThe Cupido Jeans company finds in the market from 1987, and since to varied his image in three occasions until the momento, because of problems of authorship and rediseños of mark that have not attained the impact required, because of this opted by a mark improvised, the same that does not have the necessary bases that can sustain or transmit the qualities of the products that are manufactured in said company. Then given said problematic opted for making an analysis of the corporate image of the company Cupid, to be able to improve the use of his line grafica inside the market, and like this attain the implementation of the same to attain a better communication inside and out of the company. The profits that will obtain the company, will see reflected in the increase of sales and distribution, all this because of the correct application of the subject of the investigation made; Cupido Jeans will see favoured of direct way with the proposal, to his time his customers and third. Of this way promoted the recognition of the company and like this the preference by on the competition, due to the fact that this has been a weak point since during the period of existence has not attained to arrive to a visual stability. To determine the dimensions of the present project elaborated an investigation of qualitative type, by means of tools eat: you interview at first hand, surveys and observation of field, with the end to obtain the necessary elements for the creation of the corporate image stipulated the qualities of the company focused to the handle of the values, same that they are necessary to apply the proposal.Item El reconocimiento de la imagen institucional del centro comercial Juan Cajas de la ciudad de Ambato y su efecto en el desarrollo comercial de los negocios de calzado(2015-10) Albán Lalaeo, Gissela Paola; Najera Galeas, Carlos EnriqueEl presente proyecto de tesis, se desarrolla en el Centro Comercial Juan Cajas de la ciudad de Ambato, lugar que alberga alrededor de 660 productores y comerciantes tanto minoristas como mayoristas, que de alguna u otra manera han venido afrontando un cambio en las políticas económicas y el entorno de la producción del calzado nacional, acción que ha generado incertidumbre en productores y comerciantes, de manera que las grandes fábricas han tomado sus propias medidas para afrontar los posibles escenarios que puedan darse. El problema principal se encuentra en que el consumidor ha generado nuevos hábitos de consumo optando por otras opciones para su consumo, disminuyendo de esta manera sus habituales visitas a este lugar y reduciendo los márgenes de ganancia para los comerciantes. Por este motivo la investigación tiene como propósito generar un Plan de Merchandising que les permita a los comerciantes del Centro Comercial Juan Cajas de la ciudad de Ambato, volverse más competitivos y mejorar de esta manera su imagen, nivel de atención y servicio, al ser este lugar uno de los más representativos de la economía y emprendimiento de la ciudad. La metodología utilizada partió desde la recolección de información, análisis del entorno, situación actual y respuesta a las exigencias del consumidor final de los productos comercializados, generando acciones que les permita lograr un adecuado desarrollo comercial de los negocios del calzado. Se toma como referencia los intereses de los consumidores para generar un espacio en el que se satisfagan en su mayoría las necesidades del cliente, realizando una inversión accesible y que generará un resultado futuro. Dentro de este estudio a más de tomar en cuenta signos de identidad que permitan llegar a un espacio innovador y ordenado, se ha desarrollado también una proyección de ventas, la misma que permitió conocer un estimado retorno de la inversión de manera que convierte a este proyecto en una propuesta viable. PALABRAS CLAVE: Merchandising, Identidad, Calzado, Diseño, Desarrollo, Comercial, Gráfico, Imagen, Juan Cajas, Marketing Mix, Modelo AIDA.