Diseño gráfico publicitario

Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7523

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Item
    Innovar y simplificar la difusión de estrategias publicitarias en los nuevos emprendedores de la ciudad de Ambato
    (2023) Balarezo Echeverría, Pablo Rodrigo; Santamaría, Jorge
    Los nuevos emprendedores en la elaboración del calzado en la ciudad de Ambato, están viviendo un tiempo de cambio de estructuras sociales, económicas, políticas, administrativas, legales, culturales, por lo que, no solamente están obligados a modernizar sus producciones con las nuevas tecnologías fabriles, sino, además, es ineludible se encuadren en las redes sociales, para que su manufactura ya modernizada se difunda con estrategias publicitarias facilitadoras de una amplia comunicación y acercamiento de la oferta y demanda al mundo del siglo XXI ya globalizado. Es importante comprender que, la confección de calzado y la comercialización, necesitan de las nuevas tecnologías y tendencias, permitiendo a los usuales y futuros clientes ajustar colores, materiales, tamaños, modas y accesorios del calzado a comprar. Inyectando creatividad, se debería añadir una tienda virtual, misma que, está abierta las 24 horas del día y todos los días del año, donde se ofertará todo tipo de zapatos, de vestir, casuales, deportivos y sandalias para damas, caballeros, niños, incluyendo el envío, con acuerdos de todas las empresas de transporte de la localidad. El boom tecnológico, atención personalizada al cliente, competencia, crearán fortaleza dirigida a las ventas, convirtiendo la inseguridad en motivación y credibilidad