Buscar por Materia Gestión de la Calidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-11Aplicación de un Modelo de Gestión de Calidad para la Participación en el Mercado de la empresa “Molinos Miraflores S.A.” de la ciudad de Ambato.Yaselga Velasteguí, Geovanna Cristina
2010La Calidad del Servicio y su inciencia en las ventas de la Empresa "Industrias Catedral S. A." de la ciudad de AmbatoJaramillo Ullauri, Olguer Wilfrifo
2010El Control de Calidad y su incidencia en el producción de la empresa de productos lácteos "La tebaida", de la ciudad de Salcedo.Solís Rodríguez, Ximena Dolores
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado "Gamo's", de la ciudad de AmbatoVivanco Carrera, Lucía Alexandra
2013-05La gestión de calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la HOSTERÍA MONTE SELVA de la ciudad de Baños de Agua SantaMazón Flores, Patricia Alexandra
2013-04Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa Comercial AbadAbad Sarango, Jenny Elizabeth
2012-11La gestión de la calidad en los productos terminados y la participación de mercado en la Fábrica de Embutidos MAYBE en el cantón LatacungaRuiz Cruz, María Belén
2012-12Gestión Estratégica de la Calidad y su impacto en la Productividad de la Empresa Curtiduría Aldaz de la ciudad de AmbatoSuárez Carrasco, Omar Wilfrido
2012-11Modelo de gestión de calidad y la mejora contínua de los servicios en línea en la Comercializadora Valdiviezo Venegas Cía. Ltda. de la ciudad de Latacunga.Mena Hidalgo, Nataly Ivonne
2010Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en la producción de artesanías en el Centro de Formación "Guamán Poma de Ayala", de la comunidad de San IsidroCopara Guamán, Sandra María
2010Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa "Megaprofer S. A." de la ciudad de AmbatoDíaz Iglesias, Maritza Isabel
2011Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en las ventas de la Empresa "N&S Ejecutivos", en la ciudad de AmbatoArreaga Banda, Marcelo Humberto
2012-06Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en las Ventas de la empresa AVIROK CIA. LTDA. de la parroquia HuambalóRugel Torres, Santiago Geovanny
2010Modelo de gestión de la calidad y su efecto en las ventas de la Finca el Moral de la parroquia el Triunfo del cantón PatateOrtiz Toscano, Carlos Medardo
2013-04Las normas de calidad y la productividad de la Empresa Textiles Técnicos de la ciudad de AmbatoAilaca Ramírez, Verónica Raquel
2013-04Las normas de gestión de calidad ISO 9001 y su incidencia en el proceso productivo de la Curtiembre Los Tres Juanes de la ciudad de AmbatoOrtiz Vasco, María Augusta
2010El Sistema de Calidad Total y su incidencia en las ventas en la empresa "PAULI & ESTEFI", de la ciudad de Ambato.Sailema Guamanquispe, Myrian Elizabeth
2012-11El sistema de gestión de calidad y su incidencia en la producción de cuero, en la Curtiduría Aldás, de la parroquia Totoras del cantón Ambato.Chiliquinga Yánez, Blanca Patricia
2011Sistema de Gestión de la Calidad y su incidencia en el nivel de Satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Migrantes del Ecuador Ltda. de la ciudad de AmbatoMedina Freire, Eliana Verónica
2010Sistema de Gestión de la Calidad y su incidencia en la competitividad de la Fábrica ESPROM de la ciudad de AmbatoBarrionuevo Santamaría, Enma Gabriela