Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2928
Título : Modelo de gestión de calidad y la mejora contínua de los servicios en línea en la Comercializadora Valdiviezo Venegas Cía. Ltda. de la ciudad de Latacunga.
Autor : Mena Hidalgo, Nataly Ivonne
Palabras clave : Gestión de la Calidad
Mejoramiento Continuo
Servicios en Línea
Empresas Comerciales
Comercializadora
Telefonía Móvil
FODA
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : En la actualidad, es evidente que es el cliente quien emite un juicio sobre la calidad, por lo tanto, su satisfacción real o percibida con un producto o servicio lo que debe constituir el fundamento principal. Hoy en día, se habla de calidad del trabajo, calidad del proceso, calidad de sistemas y calidad de servicios, entre otros; la calidad se ha vuelto en uno de los factores más importantes en la mayor parte de las empresas u organizaciones. La gestión de la calidad es un cambio conceptual, por tanto, hay que cambiar los procesos de razonamiento de todos los integrantes de la organización, para que tomen conciencia sobre la cultura de la calidad es decir, una condición indispensable para asegurarla implantación de una estrategia para el control de calidad consiste en definir y entender con claridad lo que significa este concepto. Es importante saber cómo definirla calidad global de proyectos y como medir la calidad del servicio que la organización ofrece. Dentro de la Comercializadora Valdiviezo Vengas Cia .Ltda reconoce la necesidad de mejorara los procesos de servicio en línea en conformidad con la atención al cliente ya que como otras organizaciones requieren de de modernización y estandarización en cada uno de sus procesos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2928
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
691 ING.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.