Buscar por Autor Zamora Sánchez, Ruth Armenia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 31 de 31 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08Marketing digital y posicionamiento de la marca en la fábrica de peluches HEART de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Acurio Vargas, Teresa Elizabeth; Sailema Yanchatipan, Yadira Lizbeth
2021-08El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa Integra en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Gutiérrez Peñaherrera, Jonathan Alexander; Pérez Rodríguez, Sofía Paola
2021-08Marketing digital y su incidencia en las ventas en la empresa Ferretería Su Casa de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Miranda Moreta, Erika Estefania
2021-08Marketing turístico y su incidencia en las ventas en la Quinta Los Juanes de la ciudad de BañosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Escobar Paredes, Amanda Carolina; Robalino Tiban, Sandra Jimena
2018-01Modelo de gestión de talento humano para el sector cooperativo financiero del segmento 4, del cantón Ambato, provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Ojeda Córdova, Alex Javier
2021-03Motivación y desempeño laboral de los docentes de las Direcciones Distritales de EducaciónZamora Sánchez, Ruth Armenia; Castillo Solano, Cristhian Oswaldo
2022-03Plan de negocios para la creación de un centro de acopio para la comercialización de aguacate en el cantón Patate provincia de Tungurahua”Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Salvador Peña, Daniel Ismael
2019-03Propuesta metodológica para la generación de indicadores claves de desempeño apoyada en tecnología de informaciónZamora Sánchez, Ruth Armenia; Manzano Ibarra, María Mercedes
2022-03User generated content y su influencia en la gestión de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia