Buscar por Materia APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 93 a 112 de 143 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013“Matemática aplicada a Administración Hotelera y Turística y su incidencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del primero del Bachillerato del Colegio Rodríguez Albornoz”Llano Guerrero, Elisa del Rocío; DT-Pacheco Rodríguez, Franklin
2022-04-01Material didáctico basado en el método Montessori para desarrollar rutas de aprendizaje en el área de Matemáticas en el Segundo y Tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Ambato” de cantón AmbatoMera Constante, Medardo Alfonso; López Villacís, Myrian Gabriela
2010El material lúdico como una herramienta y su incidencia en el aprendizaje significativo de la matemática en el primer año de bachillerato del Colegio Militar Nº 10 Abdòn Calderòn perìodo 2009-2010Feria Granda, Rosa Mariela; DT-Poveda Proaño, Guillermo
2023-07-01Memoria de trabajo y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 9 a 12 años de edad, de la Unidad Educativa " San Alfonso en la ciudad de AmbatoTello Vasco, Luis Rafael; Pantoja Muso, Joselyn Estefania
2022-03-01La memoria visual en el aprendizaje de secuencias lógicas en niños y niñas del subnivel II de Educación InicialSánchez Fernández, Irelys; Bonilla Bonito, Mariela Monserrath
2013“Metaevaluación y su incidencia en el Rendimiento Académico de la Lengua y Literatura de los estudiantes del Bachillerato del Colegio Técnico Agro-Industrial Pedro Fermín Cevallos Provincia de Tungurahua”.Acurio Manzano, Carmen Amelia; DT-Tenecota, Wladimir
2013“El modelo constructivista y el perfil de los estudiantes de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Mercedes Cobo de Holguín de la parroquia Cusubamba cantón Salcedo.”Gutiérrez Jácome, Natalia Karina; DT-Núñez Espinoza, Marcelo
2022-03-01El modelo educativo constructivista y el desempeño académico de los estudiantes del sexto grado de la Escuela de educación General Básica “Jerusalén” de la Ciudad de AmbatoSánchez Vaca, Edgar Bladimir; Guano Guamán, Mayra Jeaneth
2012"Modelo Pedagógico Constructivista y su incidencia en la Evaluación de Aprendizajes por Competencias en el Primer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Experimental “INSUTEC”, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua".Villacís Villacís, Hirma Marlene; DT-López Miller, Zoila
2013“Modelo Pedagógico Constructivista y su influencia en el proceso inter-aprendizaje del Idioma Inglés de los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato del Colegio Universitario Juan Montalvo del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua”Gaibor Espín, Juan Carlos; DT-Romero Villarroel, Wilber
2008La motivaciòn y su influencia en el desarrollo del trabajo en el aula de los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Tècnica de AmbatoAlmache Flores, Martha Verònica; DT-Velásquez Medina, Luis
2019-02Multimedia elements in the listening skill comprehension in students of superior education.Iza Pazmiño, Sarah Jacqueline; Tigse Zambrano, Mariela Victoria
2016La observación como estrategia de evaluación y el aprendizaje significativo de la identificación de las artesanías para la valoración de la producción provincial de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Teniente Hugo OrtizAndrade Zurita, Sylvia Jeannette; Pérez Martínez, Luz Marina
2022-03-01Orientación psicopedagógica en el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes de décimo grado de educación general básica superior de la Unidad Educativa AtahualpaRivera Flores, Danny Gonzalo; Lagua Lagua, Michelle Lissette
2015-09-04LA PEDAGOGÍA EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SÉPTIMOS GRADOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA LUIS ALFREDO MARTÍNEZ DEL CANTÓN SALCEDO PARROQUIA MULALILLOPAREDES VILLACIS, MSc. Ing. JULIA DEL ROCIO; SANLUCAS PÉREZ, SANLUCAS CECILIA
2012-01-10“El pensamiento critico y su incidencia en el aprendizaje significativo en el area de lenguaje y comunicación de los niños del 2º y 3er ciclo de la escuela “antonio clavijo” del caserio huambalito, parroquia bolivar, canton peli-leo, en el período diciembre 2009 - febrero del 2010”Gómez Villagrán, Teresa de Jesús
2016La planificación curricular de química produce un bajo nivel de aprendizaje significativo y desinterés en las/lod estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Victoria Váscones Cubi de LatacungaCorrales Parra, Gloria Piedad
2012“Planificación Curricular del Módulo Formativo de Expresión Oral y Escritura Basada en Competencias para el Mejoramiento del Aprendizaje en los Estudiantes del Primer Semestre del Instituto Tecnológico Victoria Vásconez Cuvi "Moreira Játiva, Mónica Elizabeth; DT-Medina Guerra, Washington
2013“La planificación curricular y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos del Centro de Educación Básica “Joaquín Arias”Ramos Jinez, María Lauristela; DT-Lucero Dacto, Sonia Narcisa
2013“Planificación microcurricular del bloque de Matemática discreta y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del primer año del nuevo Bachillerato General Unificado en el Instituto Tecnológico Tena”Quingaluisa Toscano, Mesías Celestino; DT-Esparza Córdova, Raúl