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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias de comunicación para la adopción de servicios de banca por internet en el sector financiero de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Pérez Morejón, Cristina Gabriela
2019-01Estrategias de marca para sector de servicios de peluquería canina de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Godoy Guanga, Román Vinicio
2013Estudio de Funciones y Actividades del Personal Administrativo y su incidencia en el Proceso de calidad de los servicios de la Facultad de Ingeniería Civil de Mecánica de la Universidad Técnica de Ambato”Mariño Rosero, Andrea Tatiana; DT-Viera Alulema, Edisson
2018-02Estudio del talento humano bajo el modelo del Balanced Scorecard en el sector cooperativo de nivel 2 de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; De la Cruz Gaibor, Giovanna Fernanda
2017Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo en la farmacia de consulta externa y su incidencia en la imagen institucional del Hospital IESS AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Salazar Altamirano, Marcia Lorena
2013“Evaluación de los centros de información turística del Cantón Baños de Agua Santa Provincia de Tungurahua y su incidencia en el servicio al turista local, nacional e internacional”Álvarez Pérez, José Oswaldo; DT-Gaviño Ortíz, Noemy
2016-10Factores determinantes de la demanda turística y la satisfacción del consumidor en el cantón TenaDT - Álvarez Jiménez, Elsy Marcela; Arias Guallo, Gary Paúl
2023-12La gestión administrativa y la productividad de serviciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Riofrío Mesías, María Belén
2013“Gestión Administrativa y la Satisfacción de los Usuarios en el Hospital Básico Baños”Álvarez Freire, María Julieta; DT-Guerrero Villalva, Silvia del Carmen
2018Gestión del talento humano y la calidad de servicios en el Ministerio del Ambiente Sede Provincia de NapoSevilla Galarza, María Soledad; León Lara, Roxana Elizabeth
2021-06Gestión estratégica y la calidad de los servicios en las Empresas Públicas de MovilidadCastro Analuiza, Juan Carlos; Llamba Llamba, Silvia Jackeline
2016La gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Clínica Santa María de la ciudad de AmbatoVaca Jordán, Jorge Enrique; Gutiérrez Santana, Daniela Paulina
2021-04La gestión pública de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la calidad del servicioManosalvas Vaca, Carlos Aníbal; Pérez Ordóñez, Cristian Giovanni
2012Incidencia de los servicios de información y la satisfacción de usuarios en la Biblioteca Joaquín Sandoval del Colegio Nacional Abelardo MoncayoGuacán Proaño, Marianela del Pilar; DT-Peñaherrera Zambrano, Santiago
2019-08La innovación en procesos como mecanismo de mejoramiento de la calidad en las empresas de servicio en la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Cunalata Masaquiza, Alex Fernando
2011Manual de funciones y procedimientos para la Biblioteca de la Escuela Politécnica del Ejercito sede LatacungaMorales Medina, Rodrigo; DT-Verdesoto, Santiago
2012“Marketing de Servicios en la Biblioteca General de la Universidad Técnica de Ambato”.Coloma Lucio, Norma Elena; DT-Vargas Álvarez, Álvaro
2018-09El marketing de aproximación en la lealtad de los clientes de las gasolineras de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cisneros Ramos, William Eduardo
2018-03Modelo de gestión de servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector cooperativo de transporte urbano de la provincia de TungurahuaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Pico Robles, Ibeth Estefanía
2018-02El modelo de gestión de servicios para el sector privado de salud en la provincia de TungurahuaCórdova Aldás, Víctor Hugo; Castillo Salán, Lucia Eugenia