Buscar por Materia MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 47 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09Emociones de marcas textiles: un análisis comparado de asociación de marca y consumo conspicuoOrtiz López, Santiago Omar; Iza Hurtado, Erika Paola; Oña Estrada, Evelyn Estefanía
2017-04Estrategias Publicitarias en el Sector de confecciones de Jeans Caso: GT Jeans FamilyChimborazo Azogue, Luis Edwin; Garcés Cuadrado, Jessenia Carmela; Parra Muñoz, Cristian Geovanny
2019-01La estructura de mercado y el comportamiento financiero de las empresas productoras de superfoods a base de quinua andina en el EcuadorDT - Morales Carrasco, Lilian Victoria; Núñez Fiallos, María Fernanda
2018-12Estructura de mercado y la responsabilidad social empresarial de las empresas del sector curtiembre del cantón AmbatoDT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo; Chisag Punina, Milton Geovanny
2012-04-27Estudio de mercado para el producto entec en el sector hortícola del cantón de Machachi y su incidencia en la planificación estratégica de la empresa Eurofert s.a.Rodríguez Aguirre, Fidel; Acurio Morejón, Paulina Elizabeth
2023-09Examen especial a los ingresos por peaje de la EP- Mercado Mayorista Ambato, período 2019-2022DT - Gómez Romo, María del Carmen; Díaz Villacres, Dayanara Nicole
2014"Factores de Marketing y el Mercado Cartográfico del Instituto Geográfico Militar".Cáceres Guzmán, Henry Jimmy; D-T Castro Analuiza, Juan Carlos
2019-06El financiamiento de los comerciantes de la feria nocturna de San Sebastián de la ciudad de Latacunga y la influencia en su sistema económico financieroDT - Pico Barrionuevo, Fanny Paulina; Vaca Almeida, Karol Stefanía
2014-10La fiscalidad verde y las externalidades ambientales de la provincia de Tungurahua.DT - Flores Brito, Santiago Xavier; Oviedo Bejarano, Ana María
2023-03La gestión de marca y el marketing digital en empresas del sector agrícola caso: Ambato-TungurahuaSantamaria Freire, Edwin Javier; Barros Yanza, Bryan Paul
2023-03Implementación de un plan de comercialización enfocado en la prevención del estancamiento de los productos en tiempos de pandemia en la empresa Importadora Alvarado Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tipan Caisaguano, Carla Mishell
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2022-03El impuesto al valor agregado en el mercado de autos usados en tiempos de pandemia.DT - Mera Bozano, Edgar Fabián; Barquín Zambrano, Ana Paola
2023-09La innovación y la competitividad en el sector manufacturero de caucho y plástico en el EcuadorDT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo; Teneda Duran, Christian Alexander
2013-11Marketing Corporativo y su relación con la couta de Mercado de la Empresa Createx - Moda en la provincia de Tungurahua cantón Ambato.Guillén Mora, Maricela del Carmen
2016-09El Merchandising en la Empresa Pinturas Ponce de la ciudad de Ambato.Comas Rodríguez, Raúl; Ponce Palacios, Fabián Israel
2017-07Modelo de identificación de mercado y trazado del perfil del cliente de los Centros Acuáticos de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Caisaguano Quito, Mayra Alejandra
2020-02Modelo de negocio para la producción de pasta de semillas del zapallo en la provincia de TungurahuaRíos Lara, Geovanny Fabricio; Miniguano Montachana, Narciza de Jesús
2022-09Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketingCastro Analuiza, Juan Carlos; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Amaya Lema, Jaime Alexander
2014-04El poder de negociación y su incidencia en el costo de producción de muebles en la parroquia Huambaló, cantón Pelileo.DT - Jeréz Calero, María Elena; Freire Fiallos, Miguel Angel