Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25283
Título : Estrategias Publicitarias en el Sector de confecciones de Jeans Caso: GT Jeans Family
Autor : Chimborazo Azogue, Luis Edwin
Garcés Cuadrado, Jessenia Carmela
Parra Muñoz, Cristian Geovanny
Palabras clave : ESTRATEGIA
PUBLICIDAD
MARKETING
COMUNICACIÓN
MERCADO
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The GT Jeans Family Factory of Canton Pelileo is dedicated to the preparation and commercialization of garments such as: Jeans, blouses, footwear, known with its brands CUPIDO, CRAVO & CANELA, UH LALA, which is going through the stage of growth in the commercial market by which requires strategies that help their growth. For this reason the research work has focused on creating new advertising strategies that contribute to the growth of its sales, customer portfolio, thus securing sources of employment for its collaborators, in addition to improving the export figures in the country, for the improvement in the economy of the factory. The results were achieved through the application of the survey for the creation of promotional advertising strategies exposed through television media. In addition the characteristics in which the people are set to buy the product are the price and the quality, since this provides security and guarantee to the customer, as well as also allows the acceleration of the purchase process, by the presentation of the same. Thus the proposal resulting from the research directs us to the improvement in innovation of advertising strategies for the different types of markets, updating the target, their tastes, preferences, as well as the current technological means, to have a marketing professional, who designs New advertising strategies and are successfully applied, the same that allow a greater growth in sales and in the client's portfolio of the factory.
Descripción : La Fábrica GT Jeans Family del Cantón Pelileo se dedica a la confección y comercialización de prendas como son: Jeans, blusas, calzado, conocida con sus marcas CUPIDO, CRAVO&CANELA, UH LALA, misma que está atravesando la etapa de crecimiento en el mercado comercial por lo que requiere de estrategias que ayuden a su crecimiento. Por esta razón el trabajo de investigación se ha enfocado en crear nuevas estrategias publicitarias que aporten al crecimiento de sus ventas, cartera de clientes, asegurando así fuentes de empleo para sus colaboradores, además mejorar las cifras de exportación en el país, para la mejora en la economía de la fábrica. Los resultados que se alcanzaron mediante la aplicación de la encuesta para la creación de estrategias de publicidad promocionales expuestas a través de medios televisivos. Además las características en que se fijan las personas para comprar el producto son el precio y la calidad, ya que esto brinda seguridad y garantía al cliente, así como también permite la aceleración del proceso de compra, por la presentación del mismo. Así la propuesta resultante de la investigación nos direcciona a la mejora en innovación de estrategias publicitarias para los diferentes tipos de mercados, actualizando el target, sus gustos, preferencias, así también los medios tecnológicos vigentes, contar con un profesional del marketing, el cual diseñe nuevas estrategias publicitarias y sean aplicadas exitosamente, las mismas que permitan un mayor crecimiento en las ventas y en la cartera de clientes de la fábrica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25283
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
513 MKT.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.