Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433
Title: | Programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos años de educación básica de la Escuela 3 de noviembre del cantón Ambato |
Authors: | García Zavala, María Judith Gordón Sánchez, Julio Cesar |
Keywords: | PROGRAMAS ESCUELAS LECTORAS, MÉTODO DE ENSEÑANZA, PROCESO PEDAGÓGICO |
Issue Date: | 1-Dec-2016 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica |
Abstract: | El objetivo de la investigación sobre el programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos anos de Educación Básica de la escuela Fiscal 3 de Noviembre del Cantón Ambato, es dar a conocer la importancia de los procesos lectores, para que los niños/as aprendan de una forma eficiente el abecedario, con esto aprendan a leer y escribir correctamente, da una exploración con visión cuali-cuantitativo, critico propositivo buscando establecer la relación entre variables dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica-científica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente e independiente. Se operacionalizó las variables, de donde se tomó como base los ítems para realizar las preguntas de los cuestionarios que fueron dirigidos a padres de familia, docentes y niños/as de la institución, para ser analizados e interpretados, y llegar a las conclusiones y recomendaciones, que permitan plantear una propuesta valedera para solucionar el problema planteado, en beneficio de la calidad educativa |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gordón Sánchez Julio Cesar.pdf | 1,18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.