Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Zavala, María Judith | - |
dc.contributor.author | Gordón Sánchez, Julio Cesar | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-13T15:38:39Z | - |
dc.date.available | 2016-12-13T15:38:39Z | - |
dc.date.issued | 2016-12-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24433 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación sobre el programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos anos de Educación Básica de la escuela Fiscal 3 de Noviembre del Cantón Ambato, es dar a conocer la importancia de los procesos lectores, para que los niños/as aprendan de una forma eficiente el abecedario, con esto aprendan a leer y escribir correctamente, da una exploración con visión cuali-cuantitativo, critico propositivo buscando establecer la relación entre variables dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica-científica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente e independiente. Se operacionalizó las variables, de donde se tomó como base los ítems para realizar las preguntas de los cuestionarios que fueron dirigidos a padres de familia, docentes y niños/as de la institución, para ser analizados e interpretados, y llegar a las conclusiones y recomendaciones, que permitan plantear una propuesta valedera para solucionar el problema planteado, en beneficio de la calidad educativa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PROGRAMAS ESCUELAS LECTORAS, MÉTODO DE ENSEÑANZA, PROCESO PEDAGÓGICO | es_ES |
dc.title | Programa escuelas lectoras y su incidencia en la enseñanza del código alfabético en los niños de los segundos años de educación básica de la Escuela 3 de noviembre del cantón Ambato | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gordón Sánchez Julio Cesar.pdf | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.