Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Autor Moreno Gavilanes, Kléver Armando
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 15 a 30 de 30
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022-01
Integración analítica empresarial en la planificación estratégica del sector lechero de la Cooperativa de Producción Ganadera Chuquipogyo "Coopchuq” de la Parroquia San Andrés del cantón Guano, provincia de Chimborazo
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Chavarrea Sela, Manuel Mesías
2022-09
Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marca
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo
;
Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2021-07
Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-08
Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Manzano López, José Humberto
2021-01
Lean manufacturing como herramienta de mejoramiento de sistemas de producción de empresas textiles
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Arébalo Jarrín, Leonardo Paúl
;
Jehomara Brillith, Yucailla Ramírez
2022-09
Marcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cervecero
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Chacón Punguil, Fernando Javier
2021-08
Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Palate Supe, Luis Danilo
;
Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2017
Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológica
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Castillo Guizado, Mayda Johana
2024-02
Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de Ambato
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Chico Brito, Fernando Javier
2022-09
Productos favorables al medio ambiente; una perspectiva del marketing de influencia en la decisión de compra del consumidor de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Cepeda Oleas, Andrés Sebastián
2021-05
Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turístico
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Ayerve Ramirez, Edison Patricio
;
López Chimborazo, Tannia Gerardina
2022
Sistema de gestión administrativa y su incidencia en la toma de decisiones de la junta administradora de agua potable Colaisa de la parroquia San Buenaventura, cantón Latacunga.
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Quimbita Panchi, Luis Patricio
2021-10
Sistemas de gestión de calidad y la mejora continua bajo la norma ISO 9001:2015 para el sector textil: caso empresa futuro textil del cantón Cevallos
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Mantilla Martínez, Christian Javier
2021-02
Social Media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
González Vargas, Christian Danilo
2021-04
Valor de marca: un análisis de factores de asociación en redes sociales (caso de estudio cooperativista)
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Masabanda Sisa, Anthony Israel
2022-05
Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Arroba Villacis, Germán David