Buscar por Autor Moreno Gavilanes, Kléver Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 30 de 30 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01Integración analítica empresarial en la planificación estratégica del sector lechero de la Cooperativa de Producción Ganadera Chuquipogyo "Coopchuq” de la Parroquia San Andrés del cantón Guano, provincia de ChimborazoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chavarrea Sela, Manuel Mesías
2022-09Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marcaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo; Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2021-07Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-08Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Manzano López, José Humberto
2021-01Lean manufacturing como herramienta de mejoramiento de sistemas de producción de empresas textilesMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arébalo Jarrín, Leonardo Paúl; Jehomara Brillith, Yucailla Ramírez
2022-09Marcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cerveceroMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chacón Punguil, Fernando Javier
2021-08Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Palate Supe, Luis Danilo; Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2017Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Castillo Guizado, Mayda Johana
2024-02Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chico Brito, Fernando Javier
2022-09Productos favorables al medio ambiente; una perspectiva del marketing de influencia en la decisión de compra del consumidor de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cepeda Oleas, Andrés Sebastián
2021-05Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turísticoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Ayerve Ramirez, Edison Patricio; López Chimborazo, Tannia Gerardina
2022Sistema de gestión administrativa y su incidencia en la toma de decisiones de la junta administradora de agua potable Colaisa de la parroquia San Buenaventura, cantón Latacunga.Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Quimbita Panchi, Luis Patricio
2021-10Sistemas de gestión de calidad y la mejora continua bajo la norma ISO 9001:2015 para el sector textil: caso empresa futuro textil del cantón CevallosMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Mantilla Martínez, Christian Javier
2021-02Social Media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; González Vargas, Christian Danilo
2021-04Valor de marca: un análisis de factores de asociación en redes sociales (caso de estudio cooperativista)Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Masabanda Sisa, Anthony Israel
2022-05Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arroba Villacis, Germán David