Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 106.
Anterior
1
2
3
4
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-03
Los canales de distribución y su impacto en la calidad del servicio de la Empresa Prodicereal S.A.
Catota Cruz, Luz María
2013-03
Los sistemas de distribución y el proceso de ventas de la Empresa de Calzado D'JIMMYS del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Bayas Izurieta, Elvia Liliana
2013-05
Sistema de información de marketing y su maximización en el volumen de ventas de la Empresa DISAMA Cía. Ltda.
Camino Vargas, Mirian Bertila
2013-04
Control de Calidad y su incidencia en la producción de lácteos de la Empresa San Pablo del cantón Píllaro
Basante Peralvo, Francisco Iván
2013-02
La admisión del talento humano y su incidencia en el sistema de seguridad y salud ocupacional de la Empresa Alvarado Ortiz Constructores Cía. Ltda.
Andrade Núñez, Adriana Elizabeth
2013-01
El Marketing Relacional y el C.R.M. (Costumer Relationship Management) y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Textil Buenaño Cía. Ltda.
Mopocita Chimborazo, Edwin Orlando
2013-01
El Housekeeping y su efecto en la productividad de la Empresa Láctea Del Cordero de la ciudad de Latacunga
Jami Mejía, Verónica Gisela
2013-01
Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011
Garzón Coque, Jorge Rolando
2013-01
La atención al cliente y su incidencia en las ventas en la Empresa Hotel del Mall de la ciudad de Ambato
Portero Cunalata, María Gabriela
2013-01
La calidad del servicio y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa COPIFULL de la ciudad de Ambato
Velasteguí Coronel, Silvana Raquel
Otras opciones relacionadas
Autor
3
D-T Proaño, José
2
D-T Jordán, Jorge
2
D-T Silva, Fernando
2
DT - Ballesteros, Leonardo
1
Abad Sarango, Jenny Elizabeth
1
Aguilar Osorio, Erika Marcela
1
Ailaca Ramírez, Verónica Raquel
1
Aimacaña Mullo, Irma Melida
1
Amoroso Garcés, Sylvia María
1
Andrade Núñez, Adriana Elizabeth
.
next >
Título
6
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
6
Industria del Calzado
6
Mejoramiento Continuo
6
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
6
Publicidad
6
Satisfacción del Cliente
5
Empresas Comerciales
5
Industria de la Confección
5
MANUALES ADMINISTRATIVOS
5
Plan de Marketing
.
< previous
next >
Has File(s)
106
true