Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3233
Título : La calidad del servicio y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa COPIFULL de la ciudad de Ambato
Autor : Velasteguí Coronel, Silvana Raquel
Palabras clave : Calidad en el Servicio
Volumen de Ventas
Ventas
Empresas de Servicios
Internet
Copias
Mejoramiento Continuo
Fecha de publicación : ene-2013
Resumen : La empresa COPIFULL se dedica a bridar servicios de internet, copias, ploteos, scanner, diseños, impresiones a laser, etc., la cual ha contemplado en su manejo empresarial una administración familiar. La Franquicia COPIFULL de la ciudad de Quito fue Comprada por el señor Jaime Alcocer el 1ro de Enero del 2004. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias de calidad del servicio que permitan incrementar el volumen de ventas. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la calidad del servicio en la empresa, puesto que es un factor que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se debe mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un plan de mejoramiento continuo en la empresa, sirviendo así al incremento del volumen de ventas esperado por el propietario de la Empresa COPIFULL.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3233
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13 MKT.pdf12,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.