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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
El Marketing de Servicios y su incidencia en la Atención al Cliente de la Clínica San Sebastián de la ciudad de Ambato
Cisneros Tamayo, Diana del Pilar
2011
Modelo de Gestión de Calidad en el Servicio y su incidencia en la atención al Cliente de la empresa Sermaco
Quinatoa Ortiz, Inés de las Mercedes
2012
Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos Ambato
Urbina López, José Andrés
2012-05
La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.
Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2013-03
Herramientas administrativas y su incidencia en la calidad de servicio en la Unidad de Atención al Usuario de la Empresa Pública - Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato
Pérez Izurieta, Héctor Javier
2012-12
El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.
Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
2010
La inteligencia emocional de los empleados como mediador en el servicio al cliente en la Empresa SUPERMAXI de la ciudad de Ambato
Mera Paucar, Cristina Mireya
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cisneros Tamayo, Diana del Pilar
1
Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
1
Mera Paucar, Cristina Mireya
1
Pérez Izurieta, Héctor Javier
1
Quinatoa Ortiz, Inés de las Mercedes
1
Urbina López, José Andrés
1
Villacís Barriga, Graciela de las...
Título
2
Marketing de Servicios
2
Ventas
1
Agua Potable
1
Alcantarillado
1
Clínicas
1
CRM
1
Desempeño Laboral
1
Empresa de Servicios
1
Empresa Municipal
1
Empresas Comerciales
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