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Título : La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.
Autor : Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
Palabras clave : Calidad en el Servicio
Atención al Cliente
Empresas Públicas
Empresa Municipal
Fecha de publicación : may-2012
Resumen : La Empresa Pública – Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en una empresa netamente de servicio, cuyo objetivo es garantizar la administración, operación y funcionamiento de todos los sistemas de agua potable. El propósito de esta investigación es mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Departamento Comercial de la Empresa Pública – Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, debido a la importancia que tiene la satisfacción del mismo para el porvenir de la organización. Por lo tanto, los resultados obtenidos a través de esta investigación permitirán gestionar sus actividades con mayor eficiencia, mejorar las políticas referentes al servicio que la institución ofrece a sus clientes pilares fundamentales para lograr los objetivos y metas constituyéndolo de esta manera al logro efectivo de la calidad de atención al cliente. Este trabajo contiene el planteamiento del problema a investigar, en donde ampliamos el problema actual de la empresa, su realidad problemática, formulación del problema, justificación y los objetivos. Se desarrolla el marco teórico, su estructura se realiza en base a las variables, los modelos a seguir y las definiciones conceptuales se basan en tesis, internet, libros, etc. En la metodología se mencionan el tipo y diseño de investigación realizada, la población y muestra, hipótesis, variables, operacionalización de variables, métodos, técnicas e instrumentos de investigación, lo cual nos permitió obtener la información real de los aspectos investigados. Finalmente se desarrolla la propuesta, donde se presenta el diseño teórico, luego la base teórica y se detalla el esquema del modelo propuesto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2121
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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