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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Estrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda.
Herrera Guaitara, Rosa Janeth
2011
Modelo Matricial de Planificación Estratégica y la Calidad del Servicio de transporte público que brinda la compañía Transplaneta S.A. de la ciudad de Quito
Paucar Tito, Luis Carlos
2011
El Desempeño Laboral y su incidencia en la Calidad de Servicio de la empresa Safe Drive de la ciudad de Ambato
Vargas Pico, Andrea Lisset
2011
El Marketing de Servicios y su incidencia en la Atención al Cliente de la Clínica San Sebastián de la ciudad de Ambato
Cisneros Tamayo, Diana del Pilar
2011
La Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la Farmacia Cruz Azul San José de la ciudad de Latacunga
Carranza Gavilánez, Sandra Katherine
2011
Sistema de Gestión Administrativa y su incidencia en la Calidad en el Servicio del Hotel Andino Real de la ciudad de Ambato
Ortiz Ortiz, Carmen Griselda
2011
Modelo de Gestión de Calidad en el Servicio y su incidencia en la atención al Cliente de la empresa Sermaco
Quinatoa Ortiz, Inés de las Mercedes
2011
La Calidad del Servicio y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Transportes Flota Pelileo
Pérez Pico, Gabriela Alexandra
2011
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Comisariato FECOS de la ciudad de Salcedo
Velasco Gavilanez, Victoria del Rocío
2011
Elaboración de un modelo turístico-comercial que brinde servicio de calidad en la Hostería "Quinta Arrobita" en el Cantón Cevallos
Tamayo Salgado, Magory Tatiana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Carranza Gavilánez, Sandra Katherine
1
Cisneros Tamayo, Diana del Pilar
1
Herrera Guaitara, Rosa Janeth
1
Loaiza Fiallos, Verónica Alexandra
1
Molina Silva, Claudia Magdalena
1
Ortiz Ortiz, Carmen Griselda
1
Paucar Tito, Luis Carlos
1
Pérez Pico, Gabriela Alexandra
1
Quinatoa Ortiz, Inés de las Mercedes
1
Santamaría Cáceres, Fernando Paúl
.
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Título
3
Servicio al Cliente
3
Ventas
2
Atención al Cliente
2
Desempeño Laboral
1
Calidad Total
1
Capacitación
1
Clínicas
1
Comisariato
1
Consultoría
1
Cooperativas de Transportes
.
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