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2012-06Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-11El Sistema Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quero y su incidencia en la Calidad de Servicio al Cliente.Fernández Hidalgo, María Isabel
2012-05La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2012-07El Empowerment y su incidencia en la Calidad del Servicio de la empresa PAZVISEG CIA. LTDA. de la ciudad de Ambato.Rivera Muñoz, Jenny Alexandra
2012-10El servicio al cliente como elemento clave en la fidelización de los clientes del Hotel Estambul de la ciudad de Latacunga.Hidalgo Gallo, Carina Lucia
2012-05Desempeño Laboral y su incidencia en la Productividad de la empresa Interamericana de Computación de la ciudad de Ambato.Paredes Chiluiza, Joffre Leonardo
2013-01La calidad del servicio y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa COPIFULL de la ciudad de AmbatoVelasteguí Coronel, Silvana Raquel
2013-03La calidad en el servicio y las ventas de la Librería y Papelería ABC de la ciudad de AmbatoBonilla Jurado, Diego Mauricio
2012-11Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-09El comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el "Gran Hotel" de la ciudad de Ambato.Tandalla Pichucho, Martha Vanessa