Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Unidad de Posgrados FCA
Administración de Empresas
Marketing y Gestión de Negocios
Mercadotecnia
Organización de Empresas
Proyectos Académicos de Vinculación
Recursos Humanos
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 48.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-06
Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)
Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-11
El Sistema Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quero y su incidencia en la Calidad de Servicio al Cliente.
Fernández Hidalgo, María Isabel
2012-05
La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.
Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2012-07
El Empowerment y su incidencia en la Calidad del Servicio de la empresa PAZVISEG CIA. LTDA. de la ciudad de Ambato.
Rivera Muñoz, Jenny Alexandra
2012-10
El servicio al cliente como elemento clave en la fidelización de los clientes del Hotel Estambul de la ciudad de Latacunga.
Hidalgo Gallo, Carina Lucia
2012-05
Desempeño Laboral y su incidencia en la Productividad de la empresa Interamericana de Computación de la ciudad de Ambato.
Paredes Chiluiza, Joffre Leonardo
2013-01
La calidad del servicio y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa COPIFULL de la ciudad de Ambato
Velasteguí Coronel, Silvana Raquel
2013-03
La calidad en el servicio y las ventas de la Librería y Papelería ABC de la ciudad de Ambato
Bonilla Jurado, Diego Mauricio
2012-11
Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-09
El comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el "Gran Hotel" de la ciudad de Ambato.
Tandalla Pichucho, Martha Vanessa
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Sarango, Jenny Elizabeth
1
Barahona Rivera, Ruth Jimena
1
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
1
Bonilla Jurado, Diego Mauricio
1
Carranza Gavilánez, Sandra Katherine
1
Catota Cruz, Luz María
1
Cevallos Bravo, Iván George
1
Chango Mazabanda, Martha Cecilia
1
Cisneros Tamayo, Diana del Pilar
1
Coello Sánchez, Margarita del Pilar
.
next >
Título
9
Ventas
8
Servicio al Cliente
7
Atención al Cliente
6
Empresa de Servicios
5
Capacitación
5
Cooperativas de Ahorro y Crédito
5
Desempeño Laboral
5
Satisfacción del Cliente
5
Servicios al Cliente
4
Empresas Comerciales
.
next >
Fecha de lanzamiento
24
2012
13
2011
8
2013
3
2010
Has File(s)
48
true