Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7161
Título : “LA INFLUENCIA DE LOS PADRES EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA PARTICULAR MIXTA PAULO FREIRE DEL CANTÓN AMBATO EN EL PERIODO ABRIL – SEPTIEMBRE DEL 2011”
Autor : Carrión Atiaja Jenny Marisol, Jenny Marisol
Fecha de publicación : 3-abr-2014
Resumen : La presente investigación se desarrolla sobre el tema: “La influencia de los padres en el comportamiento de los niños de 4 a 5 años de la Escuela Particular Mixta Paulo Freire del cantón Ambato en el periodo abril – septiembre 2011” tiene como objetivo general determinar la influencia de los padres en el comportamiento de los niños de 4 a 5 años. Y como específicos: Identificar el rol de los padres en la formación del niño. Relacionar las características del comportamiento de los niños con los padres. Elaborar un programa de Estimulación para los niños de 4 a 5 años con estrategias participativas para que los padres interactúen con el niño. Se identificó la variable independiente: Los Padres y la variable dependiente: el comportamiento. Se procede a plantear la hipótesis y comprobar mediante la investigación que se la realizó en el lugar de los hechos, directamente con los sujetos de estudio a quienes es aplicada las encuestas, y la evaluación a 30 niños-as de la Escuela Paulo Freire. Y a través del estudio y necesidad se plantea una propuesta: ¨ Guía de actividades de socialización para niños-as de 4-5 años, que presten comportamientos inadecuados. Así mismo la finalidad del presente trabajo es demostrar la influencia que tienen los padres en el comportamiento de sus hijos.
Descripción : 2012
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7161
Aparece en las colecciones: Estimulación Temprana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JENNY CARRIÓN ATIAJA.pdf649,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.