Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7161
Titel: “LA INFLUENCIA DE LOS PADRES EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA PARTICULAR MIXTA PAULO FREIRE DEL CANTÓN AMBATO EN EL PERIODO ABRIL – SEPTIEMBRE DEL 2011”
Autoren: Carrión Atiaja Jenny Marisol, Jenny Marisol
Erscheinungsdatum: 3-Apr-2014
Zusammenfassung: La presente investigación se desarrolla sobre el tema: “La influencia de los padres en el comportamiento de los niños de 4 a 5 años de la Escuela Particular Mixta Paulo Freire del cantón Ambato en el periodo abril – septiembre 2011” tiene como objetivo general determinar la influencia de los padres en el comportamiento de los niños de 4 a 5 años. Y como específicos: Identificar el rol de los padres en la formación del niño. Relacionar las características del comportamiento de los niños con los padres. Elaborar un programa de Estimulación para los niños de 4 a 5 años con estrategias participativas para que los padres interactúen con el niño. Se identificó la variable independiente: Los Padres y la variable dependiente: el comportamiento. Se procede a plantear la hipótesis y comprobar mediante la investigación que se la realizó en el lugar de los hechos, directamente con los sujetos de estudio a quienes es aplicada las encuestas, y la evaluación a 30 niños-as de la Escuela Paulo Freire. Y a través del estudio y necesidad se plantea una propuesta: ¨ Guía de actividades de socialización para niños-as de 4-5 años, que presten comportamientos inadecuados. Así mismo la finalidad del presente trabajo es demostrar la influencia que tienen los padres en el comportamiento de sus hijos.
Beschreibung: 2012
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7161
Enthalten in den Sammlungen:Estimulación Temprana

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
JENNY CARRIÓN ATIAJA.pdf649,14 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.