Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANALUISA AISABUCHA, ZOILA ESTHER-
dc.date.accessioned2014-03-12T23:33:21Z-
dc.date.available2014-03-12T23:33:21Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6841-
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla sobre el tema “La implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal “Francisco Flor” de la ciudad de Ambato”. El enfoque es crítico-propositivo porque cuestiona la realidad del problema y plantea una alternativa de solución. La presente investigación es cuantitativa porque se realizó un análisis para determinar la implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal Francisco Flor de la ciudad de Ambato. También es cualitativa porque se trata de averiguar la calidad de rendimiento escolar en los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal Francisco Flor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “b” de la escuela fiscal “francisco flor” de la ciudad de ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1230.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.