Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5606
Título : El uso del facebook incide en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de octavo año paralelos a, b y c de la comunidad educativa juan león mera “la salle” de la ciudad de ambato
Autor : Santana Pérez, Silvia Guadalupe
Palabras clave : Redes, Sociales, Facebook, Internet, Computador, Dominio, Pensamiento, Crítico, Desarrollo, Crecimiento
Fecha de publicación : 8-oct-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre el uso del Facebook y su incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico de los estudiantes de octavo año paralelos ‘A, B y C’ de la Comunidad Educativa Juan León Mera ‘La Salle’ de la ciudad de Ambato. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5606
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Silvia Santana FINAL..2.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.