Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5606
Titel: El uso del facebook incide en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de octavo año paralelos a, b y c de la comunidad educativa juan león mera “la salle” de la ciudad de ambato
Autoren: Santana Pérez, Silvia Guadalupe
Stichwörter: Redes, Sociales, Facebook, Internet, Computador, Dominio, Pensamiento, Crítico, Desarrollo, Crecimiento
Erscheinungsdatum: 8-Okt-2013
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre el uso del Facebook y su incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico de los estudiantes de octavo año paralelos ‘A, B y C’ de la Comunidad Educativa Juan León Mera ‘La Salle’ de la ciudad de Ambato. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5606
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis Silvia Santana FINAL..2.pdf1,77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.