Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantana Pérez, Silvia Guadalupe-
dc.date.accessioned2013-10-08T13:35:38Z-
dc.date.available2013-10-08T13:35:38Z-
dc.date.issued2013-10-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5606-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre el uso del Facebook y su incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico de los estudiantes de octavo año paralelos ‘A, B y C’ de la Comunidad Educativa Juan León Mera ‘La Salle’ de la ciudad de Ambato. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de soluciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRedes, Sociales, Facebook, Internet, Computador, Dominio, Pensamiento, Crítico, Desarrollo, Crecimientoes_ES
dc.titleEl uso del facebook incide en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de octavo año paralelos a, b y c de la comunidad educativa juan león mera “la salle” de la ciudad de ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Silvia Santana FINAL..2.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.