Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4873
Título : El modelo constructivista y la calidad del conocimiento en las principales escuelas de la ciudad de salcedo.
Autor : García Paredes, Nery Elisabeth
Palabras clave : MODELO CONSTRUCTIVISTA, CONOCIMIENTO, ESCUELAS.
Fecha de publicación : 23-jul-2013
Resumen : El propósito de este trabajo de Investigación es la generación de una propuesta para la creación de Unidad Educativa con fundamento en el modelo constructivista, que beneficiará a la ciudadanía y maestros del Cantón Salcedo al servir de modelo y capacitación. La mejor forma de conseguir estos objetivos es, sin duda, el intercambio de experiencias, buscar nuevas formas de trabajar, profundizar en distintos métodos, colaborar, sobre todo colaborar y trabajar en equipo para que nuestros esfuerzos se rentabilicen al máximo, consiguiendo que la niñez y juventud del cantón y la provincia tengan un centro educativo de formación integral donde primen los valores, la tecnología de los últimos tiempos, con profesionales altamente calificados, lo cual va a mejor la calidad educativa del sector, de la provincia y del país. Al trabajar basándose en el modelo constructivista permitirá que el estudiante se desarrolle en forma integral, de manera que se integre y se desenvuelva en forma natural en la familia, la institución y la sociedad, tomando en cuenta que la realidad no está aislada con el contexto económico, político, ecológico y sociocultural.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4873
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2009_965.pdf675,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.