Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Paredes, Nery Elisabeth-
dc.date.accessioned2013-07-23T14:53:39Z-
dc.date.available2013-07-23T14:53:39Z-
dc.date.issued2013-07-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4873-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de Investigación es la generación de una propuesta para la creación de Unidad Educativa con fundamento en el modelo constructivista, que beneficiará a la ciudadanía y maestros del Cantón Salcedo al servir de modelo y capacitación. La mejor forma de conseguir estos objetivos es, sin duda, el intercambio de experiencias, buscar nuevas formas de trabajar, profundizar en distintos métodos, colaborar, sobre todo colaborar y trabajar en equipo para que nuestros esfuerzos se rentabilicen al máximo, consiguiendo que la niñez y juventud del cantón y la provincia tengan un centro educativo de formación integral donde primen los valores, la tecnología de los últimos tiempos, con profesionales altamente calificados, lo cual va a mejor la calidad educativa del sector, de la provincia y del país. Al trabajar basándose en el modelo constructivista permitirá que el estudiante se desarrolle en forma integral, de manera que se integre y se desenvuelva en forma natural en la familia, la institución y la sociedad, tomando en cuenta que la realidad no está aislada con el contexto económico, político, ecológico y sociocultural.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMODELO CONSTRUCTIVISTA, CONOCIMIENTO, ESCUELAS.es_ES
dc.titleEl modelo constructivista y la calidad del conocimiento en las principales escuelas de la ciudad de salcedo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2009_965.pdf675,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.