Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4873
Title: El modelo constructivista y la calidad del conocimiento en las principales escuelas de la ciudad de salcedo.
Authors: García Paredes, Nery Elisabeth
Keywords: MODELO CONSTRUCTIVISTA, CONOCIMIENTO, ESCUELAS.
Issue Date: 23-Jul-2013
Abstract: El propósito de este trabajo de Investigación es la generación de una propuesta para la creación de Unidad Educativa con fundamento en el modelo constructivista, que beneficiará a la ciudadanía y maestros del Cantón Salcedo al servir de modelo y capacitación. La mejor forma de conseguir estos objetivos es, sin duda, el intercambio de experiencias, buscar nuevas formas de trabajar, profundizar en distintos métodos, colaborar, sobre todo colaborar y trabajar en equipo para que nuestros esfuerzos se rentabilicen al máximo, consiguiendo que la niñez y juventud del cantón y la provincia tengan un centro educativo de formación integral donde primen los valores, la tecnología de los últimos tiempos, con profesionales altamente calificados, lo cual va a mejor la calidad educativa del sector, de la provincia y del país. Al trabajar basándose en el modelo constructivista permitirá que el estudiante se desarrolle en forma integral, de manera que se integre y se desenvuelva en forma natural en la familia, la institución y la sociedad, tomando en cuenta que la realidad no está aislada con el contexto económico, político, ecológico y sociocultural.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4873
Appears in Collections:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tma_2009_965.pdf675,31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.