Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4792
Título : Estrategias metodológicas activas para mejorar el rendimiento escolar en el área de matemática, de los estudiantes del segundo año de educación básica paralelo “b” de la escuela fiscal mixta de práctica docente “gabriela mistral” del cantón `pelileo en el año lectivo 2009.
Autor : Barraquel Chipantiza, Patricia Elizabeth
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, RENDIMIENTO ESCOLAR, MATEMÁTICA, ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 19-jul-2013
Resumen : Los problemas en Educación son causa de diferentes aspectos mediante los cuales se produce el bajo rendimiento en los estudiantes, en el área que más dificultad se encuentra es en Matemática, por lo en la presente investigación se recomienda a los docentes a que acudan a capacitarse y actualizarse sobre metodologías activas permanentemente y las apliquen con sus estudiantes, para que su labor sea exitosa y por ende su trabajo se evidencie en el rendimiento escolar de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4792
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2009_2.pdf975,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.