Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4792
Title: Estrategias metodológicas activas para mejorar el rendimiento escolar en el área de matemática, de los estudiantes del segundo año de educación básica paralelo “b” de la escuela fiscal mixta de práctica docente “gabriela mistral” del cantón `pelileo en el año lectivo 2009.
Authors: Barraquel Chipantiza, Patricia Elizabeth
Keywords: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, RENDIMIENTO ESCOLAR, MATEMÁTICA, ESTUDIANTES
Issue Date: 19-Jul-2013
Abstract: Los problemas en Educación son causa de diferentes aspectos mediante los cuales se produce el bajo rendimiento en los estudiantes, en el área que más dificultad se encuentra es en Matemática, por lo en la presente investigación se recomienda a los docentes a que acudan a capacitarse y actualizarse sobre metodologías activas permanentemente y las apliquen con sus estudiantes, para que su labor sea exitosa y por ende su trabajo se evidencie en el rendimiento escolar de los estudiantes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4792
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
teb_2009_2.pdf975,75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.