Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarraquel Chipantiza, Patricia Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-19T16:45:57Z-
dc.date.available2013-07-19T16:45:57Z-
dc.date.issued2013-07-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4792-
dc.description.abstractLos problemas en Educación son causa de diferentes aspectos mediante los cuales se produce el bajo rendimiento en los estudiantes, en el área que más dificultad se encuentra es en Matemática, por lo en la presente investigación se recomienda a los docentes a que acudan a capacitarse y actualizarse sobre metodologías activas permanentemente y las apliquen con sus estudiantes, para que su labor sea exitosa y por ende su trabajo se evidencie en el rendimiento escolar de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, RENDIMIENTO ESCOLAR, MATEMÁTICA, ESTUDIANTESes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas activas para mejorar el rendimiento escolar en el área de matemática, de los estudiantes del segundo año de educación básica paralelo “b” de la escuela fiscal mixta de práctica docente “gabriela mistral” del cantón `pelileo en el año lectivo 2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2009_2.pdf975,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.