Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2726
Título : Las ntics en el proceso de lectoescritura en los niños de segundo año de educación básica del liceo cristiano emanuel del cantón ambato de la provincia de tungurahua
Autor : Cisneros Gordón, Ana Belén
Palabras clave : NTICS EN EL PROCESO DE LECTOESCRITURA
Fecha de publicación : 6-dic-2012
Resumen : Las Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación son sólo un instrumento, y como tal, no pueden cambiar la educación por sí mismas. Aunque no pueden cambiar la educación, sí pueden ayudar a repensar, rediseñar, o reinventar el sistema educativo. Los estudiantes no pueden seguir funcionando como máquinas que replican el conocimiento de algo que seguramente cambiará enseguida porque Internet seguirá suministrando nuevas informaciones disponibles. Como guía de la investigación se planteó el objetivo general: Analizar la importancia de las NTICS en el proceso de lectoescritura en los niños del segundo año de educación básica. La hipótesis en la que se centraliza el trabajo es: El uso de las NTICS incide en el proceso de lectoescritura de los niños del segundo año de Educación Básica del Liceo Cristiano Emanuel del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua durante el periodo lectivo 2010 -2011
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2726
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_265.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.