Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2726
Titel: Las ntics en el proceso de lectoescritura en los niños de segundo año de educación básica del liceo cristiano emanuel del cantón ambato de la provincia de tungurahua
Autoren: Cisneros Gordón, Ana Belén
Stichwörter: NTICS EN EL PROCESO DE LECTOESCRITURA
Erscheinungsdatum: 6-Dez-2012
Zusammenfassung: Las Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación son sólo un instrumento, y como tal, no pueden cambiar la educación por sí mismas. Aunque no pueden cambiar la educación, sí pueden ayudar a repensar, rediseñar, o reinventar el sistema educativo. Los estudiantes no pueden seguir funcionando como máquinas que replican el conocimiento de algo que seguramente cambiará enseguida porque Internet seguirá suministrando nuevas informaciones disponibles. Como guía de la investigación se planteó el objetivo general: Analizar la importancia de las NTICS en el proceso de lectoescritura en los niños del segundo año de educación básica. La hipótesis en la que se centraliza el trabajo es: El uso de las NTICS incide en el proceso de lectoescritura de los niños del segundo año de Educación Básica del Liceo Cristiano Emanuel del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua durante el periodo lectivo 2010 -2011
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2726
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebp_2011_265.pdf1,54 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.