Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCisneros Gordón, Ana Belén-
dc.date.accessioned2012-12-06T13:11:22Z-
dc.date.available2012-12-06T13:11:22Z-
dc.date.issued2012-12-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2726-
dc.description.abstractLas Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación son sólo un instrumento, y como tal, no pueden cambiar la educación por sí mismas. Aunque no pueden cambiar la educación, sí pueden ayudar a repensar, rediseñar, o reinventar el sistema educativo. Los estudiantes no pueden seguir funcionando como máquinas que replican el conocimiento de algo que seguramente cambiará enseguida porque Internet seguirá suministrando nuevas informaciones disponibles. Como guía de la investigación se planteó el objetivo general: Analizar la importancia de las NTICS en el proceso de lectoescritura en los niños del segundo año de educación básica. La hipótesis en la que se centraliza el trabajo es: El uso de las NTICS incide en el proceso de lectoescritura de los niños del segundo año de Educación Básica del Liceo Cristiano Emanuel del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua durante el periodo lectivo 2010 -2011es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNTICS EN EL PROCESO DE LECTOESCRITURAes_ES
dc.titleLas ntics en el proceso de lectoescritura en los niños de segundo año de educación básica del liceo cristiano emanuel del cantón ambato de la provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_265.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.