Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorObando González, Carla Jeanette-
dc.date.accessioned2012-03-15T19:04:34Z-
dc.date.available2012-03-15T19:04:34Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1408-
dc.description.abstractEn Ecuador un mercado altamente competitivo es en la industria maderera donde el 90% de las empresas que lo conforman son pequeñas y medianas. Por contar con recursos limitados, este tipo de empresas necesitan dirigirse a nichos específicos, con planes estratégicos que las conduzcan a un desempeño eficaz y eficiente. Una empresa integrante de este mercado es la empresa de madera estudiada en este trabajo, pequeña empresa con administración familiar IN. MA. GA en la ciudad de Ambato se dedica a la comercialización de madera. Es por eso que requiere un plan de marketing e implementar Estrategias de Oublibidad y Promoción que conduzca a conocer y satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria Madereraes_ES
dc.subjectMaderases_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "IN.MA.GA.", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
271 Ing.pdf947,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.