Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo, Kleber Gonzalo-
dc.date.accessioned2012-02-29T21:27:52Z-
dc.date.available2012-02-29T21:27:52Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1128-
dc.description.abstractLa investigación se desarrolla en la empresa comercial "Reyventas" de la ciudad de Ambato. Se aplica el análisis FODA y se concluye que la empresa comercial no realiza esfuerzos para incremetar las ventas y crecer en forma sostenida para satisfacer las necesidades y espectativas de los clientes. Identificadas las necesidades se formulan objetivos estrategicos a los cuales se aliñan las estrategias de mercado, con indicadores, metas, responsables, recursos y presupuesto. Diseña un Plan Estrategico de Ventas que mejoren los ingresos de la empresa Reyventas, incluye incentivos a vendedores; organiza programas de capacitación para el personal; busca mayor rotación de productos y, especialmente, incentivar a los clientes a comprar más de nuesetros productos aplicando promociones, publicidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectDistribuidoraes_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectDistribución Comerciales_ES
dc.titleEstrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Reyventas", sucursal Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
404 Ing.pdf922,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.